En el Estanque Dorado…


Yo, Lola y Héctor, los Thayer en 'En el Estanque Dorado'.

Este pasado verano, mientras disfrutaba de unos días de descanso, recibí una llamada de la productora Pentación. Me invitaban a formar parte de un proyecto maravilloso: la función ‘En el Etanque Dorado, de Ernest Thomson.

 

Me proponían hacer de hija de Lola Herrera y de Héctor Alterio. Casi nada…

 

A partir de ahí no recuerdo la conversación. Solo, que dije que sí sin importarme nada más. Lo que sí recuerdo fue el miedo y la preocupación que llegaron después. Las dudas sobre si sería capaz de estar a la altura de lo que me estaban ofreciendo. La única manera de saberlo era ponerme manos a la obra y estudiar para llegar al día del primer ensayo en las mejores condiciones. Luego ya veríamos…

 

Recuerdo que llegué con demasiada antelación a ese primer ensayo. Recuerdo que estaba demasiado nerviosa. Todo era ‘demasiado’. En cuanto Lola y Héctor llegaron y me recibieron con un abrazo, esos ‘demasiados’ se esfumaron como por arte de magia. Ésa es la palabra: mágia.

 

Lola y Héctor son dos magos de la escena. A mis compañeros Camilo Rodríguez, Mariano Estudillo y a mí se nos cae la baba entre bambalinas viendo como trabajan, como se entregan cada día. Lo mejor de todo es su generosidad y la manera en la que nos han hecho sentir imprescindibles para ellos.

 

Desde que estrenamos en el Teatro Principal en Zaragoza en octubre, estamos construyendo pasito a pasito nuestro estanque particular y parece que la gente disfruta del ratito que pasa en compañía de La familia Thayer. Lo que sí que puedo asegurar es que Lola, Héctor, Mariano, Camilo y yo estamos deseando que vengáis a hacernos una visita y que os sumerjáis en nuestro estanque. En nuestro Estanque Dorado…

 

Luz

Río o estanque, es precioso. Estoy ahí abajo.
LuzValdenebro.com | Copyright © 2012
Facebook Twitter Flickr YouTube