Sinopsis

La octava temporada de Amar es para siempre se enmarca a finales de los años 70 en el inicio de la España moderna. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio del 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española, a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna. 

Cristina trabaja en el despacho de abogados y es la encargada de poner orden en la sala, pero nunca con una voz más alta que otra y tratando de emitir luz hacia los nuevos proyectos. Viuda desde hace cinco años, nunca se ha planteado la idea de rehacer su vida amorosa, a pesar de tener delante de sus narices al hombre que podría volver a hacerla feliz.

Reparto

Itziar Miranda, Anabel Alonso, Manuel Baqueiro, José Antonio Sagayes, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira, Luz Valdenebro, Adriana Torrebejano, David Janer, José Manuel Seda, Llorenç González y Adriá Collado.

Ficha técnica

Productora: Diagonal TV
Cadena: Antena 3
Personaje: Cristina Martínez
Temporadas/año: 8º Temporada (2019-2020)

Emisión

De lunes a viernes de 16:30 a 17:35

 Disponible en ATRESplayer



amar 03

 amar 06